| 13/03/2018
Pronóstico agrometereológico para los próximos días
INTA informó que podrían registrarse precipitaciones en los próximos días.

14 DE MARZO

Un sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas aisladas el NOA, NEA y reg. Pampeana (norte); con posterior descenso de las temperaturas sobre el centro del país. En la Patagonia, se prevé tiempo inestable sobre zonas cordilleranas y Tierra del Fuego.

15 DE MARZO

Se registrarían lluvias y tormentas variada intensidad sobre el norte argentino; algunas podrían ser localmente intensas sobre Sgo. del Estero, Chaco, Corrientes y Santa Fe (norte). Se registrarían vientos intensos del oeste que rotarán al noreste con abundante nubosidad y precipitaciones sobre el oeste y sur de la región patagónic

16 DE MARZO

Continuaría el tiempo inestable con algunas tormentas dispersas sobre áreas del NEA. Sobre el resto del centro y norte del país se presentaría tiempo bueno con temperaturas mínimas frescas y tarde templada. En la Patagonia, ingresaría una masa de aire más fría con vientos del sector sudoeste y lluvias dispersas.

Tendencia

Durante el fin de semana se prevé el pasaje de un frente frío que afectaría el centro-este del país y el NEA (sur) con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas con posterior descenso de las temperaturas. Durante el sábado 17, se esperan lluvias sobre el norte de la Patagonia y sobre Santa Cruz podrían registrarse algunas lluvias y nevadas dispersas. Hacia el domingo 18, mejorarían las condiciones del tiempo con descenso de las temperaturas.

Búsqueda Avanzada

26 de septiembre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620

25 de septiembre - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600