| 07/03/2018
Donaron los órganos de una joven que falleció en un accidente en Bella Vista
Estefanía Correa falleció en el Hospital Hospital Escuela producto de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el domingo último en Bella Vista. Más allá del triste suceso, la digna decisión familiar de donar los órganos de Estefanía, para que su vida pueda prolongarse en alguien con absoluta plenitud.

Desde la Jefatura de Policía informaron del siniestro vial ocurrido el domingo alrededor de las 22 por calles La Rioja y Juan Manuel Estrada de la ciudad de Bella Vista, lugar donde colisionaron una moto Honda Wave de 110 cc., guiada por un joven de apellido Altamirano, de 21 años, acompañado por otro de apellido Morello, de 18, y una motocicleta Yamaha XTZ, conducida por otro chico identificado como Nacimiento, de 21, a quien lo acompañaba una mujer de apellido Correa, de 22 años.

A consecuencia del impacto estos dos últimos resultaron con lesiones graves por lo que fueron derivados al Hospital Escuela de nuestra Capital, lugar donde se produjo el deceso de la mujer de apellido Correa.

Fuente: Corrientes Hoy

Búsqueda Avanzada