| 12/02/2018
Abusaron sexualmente de un niño de 11 años: apresaron al papá y a otro sujeto
El menor vivía con el padre en una vivienda ubicada en el barrio Curva Norte de Esquina.

En un aberrante suceso que causa estupor en la comunidad de Esquina, un hombre y su amigo fueron detenidos por el abuso sexual de un niño de 11 años en el barrio Curva Norte de aquella ciudad. Uno de los apresados es el propio padre del menor, confirmaron desde el portal Actualidad Esquina.

Desde la Policía indicaron que el papá fue detenido por “encubrimiento”, en tanto que el presunto autor es un depravado de 23 años, quien ya está a disposición de la Justicia.

Los pesquisas indicaron que se habría consumado el acceso carnal, lo cual causó mayor indignación en esa comunidad. La denuncia se radicó en las últimas horas del viernes, luego de que la madre tomara conocimiento del aberrante hecho tras la confesión del niño a una tía.

En tal sentido aclararon que el jovencito vivía con su padre y es por ello que la mamá no se encontraba en el domicilio cuando se produjo el abuso.

El médico policial examinó al menor y habría confirmado el abuso, por lo cual de manera inmediata se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Durante la noche del viernes, una vez que la Policía tomara conocimiento del caso, se iniciaron los trabajos de búsqueda del principal implicado, lo cual se concretó ayer a la mañana.

Una de las primeras medidas en adoptarse fue la obtención de ayuda psicológica para el niño que está atravesando el trance.

Los exámenes médicos correspondientes también se llevaron a cabo y al mismo tiempo el juez ordenó que los detenidos quedaran incomunicados.

Los pesquisas, además, llevaron a cabo una inspección detallada del domicilio en el que sucedió el abuso, donde recogieron elementos probatorios como ser prendas con manchas que fueron sumadas al expediente.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

20 de octubre - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600