| 05/02/2018
“Piratas del asfalto”: la novia de “Pajarito” quedó detenida
De su domicilio secuestraron teléfonos celulares. Ayudaba a su pareja con la compra de elementos necesarios para su supervivencia, como alimentos, ropa y armas.

La Policía informó que, tras la orden de allanamiento, continuaron con las detenciones en el marco de la causa en la que se investiga a una banda de piratas del asfalto. Se logró la captura de quien fuera la novia del delincuente conocido como “Pajarito” Da Rosa.

Efectivos correntinos continuaron con los operativos tendientes a desbaratar una banda de “piratas del asfalto”, denominada así por los robos a camioneros (y el asesinato de uno de ellos acaecida meses atrás sobre la Ruta Nacional Nº14). La organización delictiva azotó a la región, desde la localidad entrerriana de Chajarí hasta Alvear.

La jueza de instrucción de Santo Tomé ordenó una serie de allanamientos que dieron como resultado la detención de dos personas.

Una de ellas resultó ser la novia de José Antonio “Pajarito” Da Rosa, asesino del comisario de Alvear, Miguel Duarte que cayó abatido en un enfrentamiento contra los camaradas del funcionario policial.

Cerca de las 10, efectivos llegaron hasta el domicilio de Ángela Itatí Álvarez (foto), de 19 años, quien ayudaba a su pareja con la compra de elementos necesarios para su supervivencia y para la comisión de delitos.

De la vivienda allanada se secuestraron seis teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, “los aparatos tecnológicos serán analizados, por lo que la joven quedó a disposición de la justicia”.

Cabe señalar, que tras la muerte de Miguel Duarte, comisario de la localidad de Alvear, está a cargo de los procedimientos y de la dependencia local, el comisario Héctor Daniel Gauna, quien “continúa trabajando con fuerza y esmero para mantener el orden en la zona”.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

16 de agosto - 4 SOLES

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682

17 de agosto - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600