| 03/02/2018
Gualeguaych煤: Falleci贸 el polic铆a baleado en un allanamiento
El agente Froilán Pedroza, de 44 años, falleció este sábado por la tarde tras permanecer internado en terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú.

Pedroza quedó herido al recibir un disparo en el parietal izquierdo, con orificio de entrada y salida cuando se realizaba un allanamiento y registro domiciliario ordenado por el juez de Garantías N° 1, Mario Figueroa, a raíz de una investigación por facilitación de la prostitución. El operativo se realizó en la noche de este viernes en un domicilio ubicado a una cuadra del Corsódromo de Gualeguaychú, en calles José Ingenieros y Rocamora, donde los uniformados fueron recibidos con disparos.

Como consecuencia de la balacera, otro hombre de 65 años, que sería el atacante del uniformado se encuentra internado con graves heridas, aunque su vida no correría peligro. En el procedimiento se detuvo a un total de siete personas: cuatro hombres – entre ellos el herido- y dos mujeres que estaban en la propiedad allanada, además de un séptimo hombre cuando se interceptó un remis que también era requerido en el oficio judicial.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas del viernes, en Rocamora casi esquina José Ingenieros, a sólo una cuadra del Corsódromo, cuando la fuerza policial realizaba un procedimiento ordenado por el juez de Garantías N°1, Mario Figueroa.

Fuente:Tal Cual

Búsqueda Avanzada

21 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030