| 30/01/2018
Belén habría señalado que no sabe cómo llegó a Córdoba
El comisario Claudio Fernández en diálogo con Austral Correntina se refirió al caso de averiguación de paradero de Belén Piris.

El comisario señaló que ayer a las 13 horas recibieron un llamado de la policía de Colonia Caroya en la provincia de Córdoba donde les informaron que Belén Piris se presentó en forma espontánea en la comisaría de esa localidad manifestando que era oriunda de Monte Caseros y “que no sabía el motivo por el que se encontraba en ese lugar”.

Belén habría afirmado que no sabía cómo llegó a Córdoba por esa razón se le realizaron exámenes médicos constando que se encuentra bien de salud. Ahora se están efectuando los trámites a través de exhortos  judiciales para que los familiares la vayan a buscar a la comisaría de Colonia Caroya y una vez que regrese a Monte Caseros se tomará su declaración testimonial para ver cuáles fueron los motivos por los que apareció en la provincia mediterránea.

Ante la pregunta sobre las primeras informaciones que indicaban que Belén arribó a Concordia, Entre Ríos, Fernández dijo: “Siguiendo la línea investigativa nosotros tenemos la hoja de ruta de la empresa de colectivos donde estaba plasmado que ella sacó boleto hacia Concordia.

Se averiguó con la policía de Entre Ríos quienes informaron que bajó en esa terminal pero no había registro que haya sacado boleto hacia otra ciudad.

Lo último que teníamos es que el viernes vino el concubino y manifestó en su declaración testimonial que tenía un audio de Belén. Lo había llamado a su celular diciendo que se fue por su propia voluntad y  que se encontraba bien de salud.

Ahora surge ayer al mediodía que apareció en Córdoba”, apuntó Fernández.

Por ello el comisario reiteró que una vez que Belén Piris arribe a Monte Caseros se tomará su declaración testimonial, se le realizarán exámenes médicos y psicológicos para determinar si fue víctima de algún delito o no y la veracidad de sus dichos.

Primero habrá que esperar que los familiares viajen a la ciudad de Córdoba, previo exhorto judicial que los autorice a traerla a Monte Caseros. En éste momento Belén está alojada en la comisaría de Colonia Caroya.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Localizaron a Belén Piris
• Belén vuelve a Monte Caseros
Búsqueda Avanzada

20 de octubre - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600