| 29/01/2018
Localizaron a Bel茅n Piris
El comisario Claudio Fernández confirmó a Austral Correntina que hoy a las 13 horas recibieron información sobre el paradero de Belén Piris.

Fernández señaló que el dato es muy reciente y se encontraría en buen estado de salud en Colonia Caroya, Córdoba.

Igualmente continúa la investigación para determinar fehacientemente si está allí por su propia voluntad.

CRÓNICA ANTERIOR   - 23 de enero de 2018

Buscan a Belén

El oficial Juan de la Cruz Robledo informó que Belén Piris está siendo buscada en Entre Ríos, habría viajado ayer a la tarde con destino a la ciudad de Concordia.

El oficial Juan de la Cruz Robledo informó a Austral Correntina que hoy a las 8.40 horas los familiares de Dalila Belén Piris de 23 años con domicilio en Belgrano 1045 radicaron una exposición policial en la comisaría de Monte Caseros.

En la misma expresan que Belén salió de su hogar a las 17 horas de ayer 22 de enero para cobrar unos bingos de carnaval.

Robledo señaló: “Lo que se sabía en la casa es que salió a cobrar unos bingos de carnaval. Los familiares no supieron más nada hasta que hoy vinieron a hacer la exposición por la desaparición de esa persona.

Como hay un protocolo de búsqueda y localización de personas se activa ese protocolo, se hacen los radiodespachos correspondientes con las otras fuerzas y se hacen las averiguaciones.

Ya hoy en horas del mediodía contábamos con la información que ésta ciudadana Piris Belén Dalila tomó un colectivo en la terminal con destino a Concordia, Entre Ríos. Tomó el colectivo a las 17.50 horas, abona el pasaje a las 17.28 horas y el colectivo sale a las 17.50 horas de ayer.

A las 17 horas salió a su casa para cobrar bingos, a las 17.28 horas compró el pasaje y a las 17.50 horas partió hacia Entre Ríos.

Hoy nos comunicamos nosotros con la policía de Entre Ríos y estamos trabajando en conjunto con ellos para ver a qué podemos llegar.

Obviamente ésta persona es mayor de edad, si bien lo que se investiga ahora es averiguación de paradero, porque se recibió denuncia penal ésta tarde por parte de un familiar directo, para saber donde está porque es mayor de edad, no tiene ningún problema de deficiencia mental ni otro impedimento, así que nosotros tenemos que averiguar donde se encuentra y si es su voluntad estar allí.

La policía de Concordia está en averiguaciones, si ella anduvo por la terminal o tomó otro colectivo hacia otra ciudad.

Estamos trabajando en conjunto con ella.

Por ello se solicita que cualquier persona que la observe o tenga noticias de ella, que nos ponga en conocimiento.

Necesitamos saber el paradero porque sus familiares están preocupados por ella. Vamos a ver si es su voluntad estar en ese lugar”.

Por cualquier información pueden contactarse al 101 o al 422621.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Bel茅n vuelve a Monte Caseros
• Bel茅n habr铆a se帽alado que no sabe c贸mo lleg贸 a C贸rdoba
Búsqueda Avanzada

22 de febrero - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

23 de febrero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301