| 20/01/2018
Primer Festival de la Cerveza Artesanal
Con un predio colmado, Monte Caseros vivió su primera Fiesta de la Cerveza Artesanal El evento, auspiciado por la Municipalidad de Monte Caseros, se llevó a cabo en el predio de la Plazoleta del Papa en la noche de este viernes 19 de enero, fecha en que se celebra el “Día del cervecero.

Participó del mismo, el vice intendente Sergio Paniagua, quien en su alocución expresó” Buenas noches a todos los presentes, en nombre de nuestra ciudad le damos la bienvenida a todos los cerveceros que nos visitan.

Con el Intendente Miguel Olivieri queremos que todos los turistas que nos acompañan puedan disfrutar de noches hermosas, de eventos y show musicales.

También los invitamos a que visiten nuestros recursos naturales, las playas el Centro Comercial que posee un gran valor histórico para nosotros, las termas, que es uno de los potenciales en desarrollo que poseemos, y sobre todo los invitamos a conocer nuestros carnavales.

Pasen una linda noche y degusten las cervezas" Por primera vez en la historia, la ciudad fue sede de un encuentro que convocó a un número importante de fabricantes de cerveza artesanal “Cerveceros del Litoral y la Municipalidad de Monte Caseros, reunieron a un multitudinario marco de público que degustaron de las diferentes variedades de esta bebida que se fabrican en cervecerías de la región.

El lugar estuvo ambientado para una fiesta a la que concurrió la familia. Hubo además del producto propiamente dicho, música y comidas rápidas elaboradas por cocineros montecasereños, y los visitantes degustaron de todo lo que le ofreció cada stand.

Sin dudas este acontecimiento se convirtió, de esta manera, en un nuevo atractivo que se suma a las fiestas y actividades que se llevan adelante durante el verano en la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

22 de febrero - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

23 de febrero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301