| 19/01/2018
Carnavales: Operativo de tr谩nsito
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monte Caseros, informa a toda la población, que estará llevando a cabo, como todos los años,el operativo de control de tránsito en las inmediaciones del Corsódromo Municipal "Paso de los Higos" en el comienzo de la edición 2018 de los carnavales montecasereños. Como así también, en las restantes noches de carnaval.

El corte de calles será entre las 18:00 y 19:00 horas, hasta la terminación del evento.
Las calles afectadas a tal operativo son:

-Desde Calle Pueyrredón hasta La Rioja por calle Juan Domingo Perón
- Desde calle La Rioja hasta Eva Duarte de Perón por Avenida Libertador
- Desde calle Pueyrredón hasta calle La Rioja por calle Tucumán
- Desde la rotonda por Avenida del Trabajo hasta calle Vicente Mendieta.
- Desde la rotonda por calle Mar Argentino hasta Juan Domingo Perón sólo se podrá transitar, no así estacionar.

Agradecemos desde ya su comprensión y colaboración, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

CAMPAÑA MI VEREDA LIMPIA

La Municipalidad de Monte Caseros lanza la Campaña “Mi vereda limpia”, incentivando a todos los vecinos al cuidado de la higiene de los espacios próximos a sus viviendas, porque la limpieza de la ciudad, es una responsabilidad de todos los ciudadanos.

A través de esta Campaña, el Municipio busca el compromiso de la población, y juntos lograr una ciudad más prolija, más confortable, libre de residuos diseminados en cualquier parte. El beneficio es para todos.

Para alcanzar este objetivo se solicita sigan estas sencillas sugerencias y las difundan entre sus vecinos, para conseguir así el propósito. Recuerden que la limpieza es el gran freno de diversas enfermedades”.

1-Al barrer las veredas no arrojen la basura al cordón cuneta, recojan todo en una bolsa plástica y sáquenla junto a los otros residuos, en los horarios de recolección, fijados.

2-Deje la basura de su casa en el frente, cerca del cordón, en lo posible en canastos para tal fin. Nunca lo haga los días y horarios que no correspondan, es decir cuando no pasa el camión recolector.

3-Eviten arrojar residuos sueltos en la calle, particularmente en las esquinas, parterres, sitios baldíos, zanjones. Si observa que alguna persona desvergonzada lo está haciendo, denúncielo en este municipio.

4-Procure siempre utilizar bolsas resistentes para acumular los residuos. Cuando quieran deshacerse de los objetos voluminosos, comuníquense con Servicios Públicos. Y cuando detecten animales muertos en la vía pública informen a Bromatología, al 422227.

5- Para evitar accidentes a familiares, vecinos y empleados municipales, nunca arroje vidrios sueltos, colóquelos en cajas.

Fuente: Prensa Municipalidad

Búsqueda Avanzada

24 de mayo - FARMAR

Col贸n 1506 // (03482) 15520778

23 de mayo - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620