| 13/01/2018
Fue inaugurado el sector interno del Centro Comercial
Anoche se realizó la inauguración oficial del sector interno del Centro Comercial ubicado en el ex edificio municipal.

Tal como fue anunciado uno de los carriles de calle Eva Duarte (ex Alvear) se transformó en peatonal, el público y los conjuntos musicales que hicieron su presentación se dispusieron en ese lugar.

La ceremonia comenzó pasadas las 21 horas cuando Martín Vera, uno de los locatarios, expresó:“Hoy me toca hablar en nombre de todos los pequeños comerciantes que nos vemos beneficiados con la puesta en marcha del proyecto del Centro Comercial, lugar que supo ser una vez un punto neurálgico de la comercialización en nuestra ciudad, el clásico Mercado Municipal…

Queremos agradecer a la gestión actual, al Sr. Intendente Miguel Olivieri, por pensar en un Monte Caseros de cara al futuro teniendo en cuenta el esfuerzo del comercio local como el que realizamos cotidianamente muchos de nosotros para tener un sustento para nuestra familia.

Démosle la bienvenida a la concreción de este proyecto aquellos que recién ahora podemos tener un local instalado, de forma legal, contando con un lugar adecuado, de costo razonable, hace que podamos concretar nuestro sueño, así mismo aquellos colegas que apostaron a éste proyecto trasladando sus negocios al flamante Centro Comercial…

Agradezco la gestión de Quico Bello que fue una de las caras visibles de este gran emprendimiento y a todas las personas que continúan trabajando y reactivando este lugar y embelleciendo a nuestra ciudad, dándole un toque de modernización pero respetando un lugar tradicional que marca nuestra identidad casereña”.

Posteriormente Miguel Olivieri dirigió unas palabras:“Cuando surgió la idea entre comerciantes y emprendedores fueron 200 los que se anotaron para ésto, de ahí quedaron 70 para después ser elegidos estos 25 que están, hemos tenido en cuenta la oferta que realizaron, como decía el comerciante recién.

Lo que más nos interesaba era que armen esta belleza que estamos disfrutando hoy…
Debido a la alta demanda, en una próxima etapa se ampliará la parte externa y posiblemente un piso alto, sobre la loza.

La idea es seguir creciendo como comunidad, estamos muy agradecidos con los comerciantes que han puesto todo el empeño para que los locales queden muy lindos, ahora tienen la posibilidad de venir todos los días, incluso fines de semana a disfrutar de este espacio en familia, para ello fue creado con tantas ganas.

Agradezco muchísimo al personal municipal que ha puesto todo el empeño para que esto quede así, por supuesto también a todos los funcionarios que de una u otra manera, desde las distintas áreas han trabajado para que esto ocurra.

Los invitamos a disfrutar de esta esquina maravillosa, los invitamos a disfrutar de nuestros carnavales, los invitamos a disfrutar de nuestras universidades, los invitamos a disfrutar de toda nuestra ciudad que tanto es admirada. De esta manera dejo oficialmente inaugurado el Centro Comercial en la parte interna y espero que todos puedan disfrutar de este hermoso espacio” finalizó.

Luego de un espectáculo de fuegos artificiales se procedió al corte de cintas.

Búsqueda Avanzada

16 de agosto - 4 SOLES

Hip贸lito Irigoyen 372 // (03775) 424682

17 de agosto - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600