Planta potabilizadora | 11/01/2018
Defensa al Consumidor particip贸 del protocolo de olor y sabor del agua potable
En el día de la fecha el Director de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Monte Caseros Lic. Jorge Daniel Follonier participó del protocolo de olor y sabor en la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes.

Acompañado del Arquitecto Rotela y de los Ingenieros Químicos Alejandro Gómez y Araceli Cañete, el funcionario municipal que representa a los consumidores montecasereños estuvo presente en las diferentes etapas del proceso de potabilización del agua para llevar tranquilidad a los usuarios, debido a quejas por olores y sabores.

Esta prueba se hace a diario, en frío y en caliente para comprobar la calidad del agua de red, que finalmente se distribuye a todos los usuarios.

Cabe destacar que en este momento por el fenómeno climatológico que afecta al río Uruguay se está en un nivel de “Vigilancia” por futuros procesos de floraciones de algas, monitoreados por los químicos que vinieron especialmente desde Corrientes.

Follonier comentó que "a diario por directivas expresas del Intendente Miguel Olivieri, distintos funcionarios municipales verificamos los servicios que se brinda a la población, en este caso hoy nos toca el tema de la calidad del agua, esperemos que cambien las condiciones porque las altas temperaturas, la turbiedad del agua y encima la bajante, nos va a perjudicar por las floraciones de algas, fenómeno que ya conocemos los ciudadanos de Monte Caseros”

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros

NOTICIAS RELACIONADAS
• Solicitan informaci贸n sobre el estado de potabilidad del agua
Búsqueda Avanzada

18 de julio - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

19 de julio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744