| 11/01/2018
La ruta de la muerte se cobr贸 otras tres vidas
Perdieron la vida la esposa, el hijo mayor y una amiga del subsecretario de Promoción y Turismo de Misiones, Oscar Degiusti. El funcionario manejaba la camioneta y sobrevivió junto con su hijo menor.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas, luego del brutal despiste y vuelco de una camioneta, ocurrido alrededor de las 10 de ayer sobre la Ruta Nacional N° 14, jurisdicción de Parada Pucheta, departamento Paso de los Libres.

El dato a resaltar es que el vehículo, una Chevrolet S, 10 era conducido por el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti.

Desde la Policía confirmaron la muerte de la mujer, el hijo mayor y una amiga de la familia del mencionado funcionario provincial.

Los fallecidos fueron identificados como Alessandro Degiusti (19), Eda González (51) y Teresa De Jesús Pereira (70).

Luego del accidente, ocurrido en el kilómetro 450 de la Ruta 14, el subsecretario Degiusti y su hijo menor, Salvattore, de 13 años, fueron trasladados al Hospital San José de Paso de los Libres. Ambos sobrevivientes fueron hospitalizados y desde el centro de salud dieron a conocer un parte médico.

Se informó que Degiusti sufrió fractura en una de sus piernas y tuvo costillas fisuradas.

Su hijo menor, en tanto, resultó con golpes.

Ambos permanecen internados en el mismo centro de salud, bajo observación médica.

Su vida estaría fuera de peligro. Serían trasladados a Posadas en un vuelo sanitario en las próximas horas.
Fuentes oficiales revelaron, además, que la familia se dirigía de Misiones hacia el Sur.

Hasta casi entrada la noche de ayer, trabajaron en el lugar los peritos de la Policía de Corrientes para determinar las causas del despiste.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

18 de julio - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

19 de julio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744