| 10/01/2018
Destriparon a un perro y lo ahorcaron con su intestino
El aberrante hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando un can de 10 años fue torturado y asesinado. El perro de nombre Stich fue destripado y lo terminaron ahorcando con su propio intestino. Todo sucedió en una vivienda del barrio Nuevo en la ciudad de Corrientes mientras sus propietarios no estaban en casa.

El aberrante caso se dio el domingo por la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Nuevo de la ciudad de Corrientes. Stich tenía 10 años y fue atacado por desconocidos, quienes lo destriparon y ahorcaron con su propio intestino. “Antes de morir le hicieron un corte en la zona del estómago y le sacaron los intestinos”, contó Héctor, integrante de la “Fundación Patitas”.

El hecho generó preocupación e indignación en la opinión pública y ya se inició la investigación para poder dar con los atacantes. Vecinos indicaron que varios sujetos que habitan en un asentamiento de la zona habrían amenazado con “matar a los perros” porque “ladraban”.

Vecinos contaron en Sudamericana que ya hubo casos de animales envenenados en la zona.

“No se sabe quién fue, una vecina escuchó a su perra que estaba muy enojada ladrando a unas personas que corrieron hacia la esquina, pero nada más”, agregó Héctor.

Osvaldo, propietario del can pudo dialogar en medio del dolor por lo ocurrido dijo “estamos muy mal, sabemos que hubo casos de perros envenenados por la zona, pero no de hechos tan crueles como este”. Descartan que se trate de rituales.

Fuente: Corrientes Hoy

Búsqueda Avanzada

23 de enero - 4 SOLES

Hip贸lito Irigoyen 372 // (03775) 424682

24 de enero - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600