| 10/01/2018
Municipio: Desmalezamiento y entrega de indumentaria a inspectores
El municipio de Monte Caseros informó a través de un parte de prensa sobre distintas actividades realizadas en los últimos días:

El área de Servicios Públicos del municipio continúa con una intensa tarea en este mes de enero y la afronta con un número importante de operarios a fin de dar respuesta a las requisitorias que se van generando a diario. Es por ello que este grupo de personas estuvo y continúa trabajando en la limpieza y desmalezamiento, en Tres Bocas (en la zona del Cartel de acceso a la ciudad), en las banquinas de la Ruta Nº 129. Con esta tarea se busca no sólo conservar todo el lugar en buenas condiciones de limpieza, sino también que no se vea reducida la visibilidad para los conductores que la recorren de forma permanente.

Los trabajos de limpieza también se llevaron a cabo en un importante sector del Barrio Florida.

Ayer, 09 de enero, en horas del mediodía, en el Salón Dorado de la Municipalidad, se hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo a los inspectores municipales. La misma, consta de camisa, pantalón y zapatos, las que luego se completarán con los accesorios correspondientes a su función.

La entrega de las mismas, fué realizada por el Intendente Municipal Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Paniagua, el Secretario de Seguridad Walter Fernández, y miembros del Gabinete.

Prensa Municipalidad de Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

23 de enero - 4 SOLES

Hip贸lito Irigoyen 372 // (03775) 424682

24 de enero - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600