| 30/12/2017
Entrega de premios a deportistas destacados
Anoche en cercanías del anfiteatro de la costanera se realizó la entrega de premios a deportistas destacados de Monte Caseros.

En el comienzo el director de deportes saliente, José "Topo" Tagle, hizo un breve racconto de su gestión destacando que al Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, "en el proyecto de la construcción de un tinglado para dicha institución deportiva, un anhelado sueño que hoy se transformó en realidad y que personalmente, sumado a la reconstrucción del C.E.F. Nº 3, marcará un antes y un después para el deporte montecasereño”....

Tagle agradeció públicamente al entonces Secretario de Gobierno de la Provincia, Dr. Juan Carlos Álvarez, a José Martinoli- representante de obras públicas de la provincia- y al ex Gobernador, Dr. Ricardo Colombi por el apoyo incondicional brindado.

Luego señaló como logros importantes a la construcción de la cancha de hockey con cerramiento perimetral, el albergue deportivo, el playón deportivo de la escuela Agrotécnica “República de Venezuela”, y la reconstrucción del circuito de automovilismo y anunció que a través de gestiones del intendente el Gobierno Provincial ha otorgado un subsidio de $ 150.000 al Club Barrio Nuevo para la construcción de una cancha de bochas sintética y uno de $500.000 al Club Atlético Juventud Unida para el arreglo de sus instalaciones e inicio de un tinglado en la cancha de básquetbol.

“Otro logro que considero muy importante es haber mediado ante los clubes de nuestra localidad y la secretaría de deportes de la Provincia, a través del Secretario Legal de la misma, Dr. Julio Cabral, en el “Proyecto Clubes Argentinos”, motivo por el cual los clubes Atlético Florida, Atlético Juventud Unida, Regatas Casereño, Social, Deportivo Barrio Nuevo, Aeroclub Monte Caseros y Jangaderos Casereños se vieron beneficiados con un subsidio de $ 50.000  y están en condiciones de recibir otro por $ 100.000 que estará incluido en el presupuesto 2018.

Es de destacar que enviaron la documentación correspondiente a este proyecto, estando en condiciones de recibir este subsidio el año próximo, los clubes Samuel w. Robinson, Club de Pesca Mbiguá y Club Enduro y están cumplimentando la misma los clubes Atlético San Lorenzo, Círculo Social, Cultural y Deportivo Orfeo, Bici Salud, la Barra Pesquera y el club Tiro Federal”, indicó.

Dijo que fue un gran acierto el bingo deportivo y agradeció especialmente a Agustín Obando, jugador de la selección sub 15 y sub 17 que apoyó siempre " a los pequeños grande jugadores de Monte Caseros".

Destacó la presencia de Walter Kaneman y otros jugadores que está desempeñándose en diferentes equipos a nivel nacional. (Ramón Ledesma, Lucio Almada, Agustín Vera, Adrián Schifo y Cristian Gómez)

Se despidió manifestando su agradecimiento a su equipo, a la prensa y a todas las personas que colaboraron en su gestión, deseándoles feliz año 2018.

Por otra parte José  "Tochi" Difranco que ocupará el lugar de Tagle en la gestión que comenzó el 10 de diciembre agradeció la confianza que otorgada para ocupar el cargo expresando: "queria agradecer al intendente Miguel Olivieri y viceintendente Nino Paniagua por la oportunidad de ser director de deportes de Monte Caseros y vamos a dar lo mejor para los deportistas de Monte Caseros. Espero que disfruten de la fiesta, ésto es para Uds. y para la familia."

A continuación se entregaron los premios a los chicos de las diferentes clubes de Fúltbol Infantil, a los representantes de las discicplinas de básquet, voley, taekwondo, ciclismo, rugby, boxeo entre otras:

-Escuelitas de fútbol de los Clubes Deportivo Juan Pujol, Atlético Libertad, Belgrano, Progreso, San Lorenzo, Robinson, Parque Independencia

-Categorías 2004, 2005, sub 15 de los Clubes: Defensores de Belgrano, San Lorenzo y Parque Independencia.

-Club Robinson, categoría 2005 Campeón en la ciudad de Santa Fe

-Club Belgrano, Campeón de la Primera División

-Fútbol Femenino, Club Robinson

-Club Barrio Nuevo –Campeón del Torneo preparación en Básquet

-Club San Lorenzo Campeón del Torneo Oficial en Básquet

-Mejor basquetbolista de la temporada: Rafael Rico

-Ciclistas de Bici Salud

-Ciclistas destacados en rueda fina y en MTB (Areco Silvia, Martin Romero, Esteban Ponzoni)

-Pilotos del karting

-Formadores de vóley

-Fútbol de Veteranos: primeros puestos

-Campeones de:

Ajedrez, Taekwondo, Boxeo, Bochas, Hockey, Pádel, Rugby

-Figuras montecasereñas que triunfaron afuera: Ramón Ledesma, Lucio Almada, Agustín Vera, Adrián Schifo, Agustín Obando, Walter Kaneman y Cristian Gómez , este último unos días antes

Periodistas locales que acompañaron durante el año al deporte en todas las disciplinas.

Seguidamente el intendente felicitó a los deportistas destacados y los incitó a continuar trabajando, agradeció la presencia del público y en nombre del Municipio deseó un feliz fin de año y un mejor 2018 para todos.

Cerrando la  fiesta actuó el Grupo Musical “Los Kristales”

Búsqueda Avanzada

23 de enero - 4 SOLES

Hip贸lito Irigoyen 372 // (03775) 424682

24 de enero - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600