| 14/12/2017
Detenido por tentativa de homicidio y lesiones
Un hombre fue detenido por efectivos policiales acusado de intento de homicidio y lesiones cometidos contra dos personas.

Fernández relató que “El martes 12 de diciembre, aproximadamente a las 11 horas, se hace presente en la comisaría de Monte Caseros, Andrea Soledad Aguirre, quien manifiesta que minutos antes habían sido lesionados sus dos hermanos con un arma blanca. Ellos fueron derivados en ambulancia al hospital local.

En la misma denuncia señala que sus hermanos se encontraban por calle Buenos Aires, tras el horno de ladrillos, en un momento dado se acerca un ciudadano de apellido Sánchez y aparentemente mantiene una discusión con uno de ellos. Se produjo una riña donde Sánchez extrae un arma blanca produciéndole cortes a los dos hermanos”.

Los lesionados fueron identificados como Héctor Paiz de 22 años y Cristian Marcelo Paiz de 20 años. El primero de ellos recibió heridas cortantes en el cuero cabelludo, región temporal derecha, una lesión profunda de antebrazo izquierdo con desgarro tendinoso y arterial. Fernández agregó que tendrá que pasar por cirugía para reconstrucción de tejidos, de acuerdo a lo informado por la Dra. Eugenia Ramírez, que se encontraba de turno en el momento que ingresaron al hospital.

Héctor permanece internado en el hospital “Robinson”. Por otra parte Cristian tiene una lesión cortante en la región dorsal izquierda, recibió sutura, y una herida cortante cerca del ombligo y a la altura de la tetilla. Fue dado de alto de inmediato.

Sobre el carácter de las lesiones que recibieron Fernández explicó que en el caso de Héctor, todavía no está determinado: “porque la arteria tiene un desgarro que produjo una hemorragia y hasta que no pase a cirugía no se puede determinar el carácter de la lesión.”

Por ello el menor de los hermanos Cristian, de 20 años, realizó una declaración testimonial brindando detalles sobre el arma utilizada y el supuesto autor del hecho.

"Se diligenció una orden de allanamiento por calle Entre Ríos al sur, cerca de la ladrillería, con resultado positivo, se secuestró un arma blanca con las características que manifestó el testigo y  se produjo la aprehensión del supuesto autor del hecho que sería una persona mayor de edad. Se continúan con todas las diligencias de rigor con intervención del juzgado de instrucción y correccional de Monte Caseros.

El imputado también tiene una herida cortante en el cuero cabelludo.

La causa fue caratulado por: supuesto homicidio en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real de delitos, pero aún no se sabe el carácter de las lesiones de uno de ellos", finalizó el jefe de la comisaría de Monte Caseros.

Búsqueda Avanzada

16 de octubre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045