| 06/12/2017
El patito colet贸n: Acto de egresados
En la Casa del Bicentenario se realizó a partir de las 20 horas el acto de egresados de la escuela jardín: “El patito coletón”

Al comenzar el acto las docentes agradecieron a los padres “que venciendo el temor y la angustia de dejar a sus hijos bajo nuestra responsabilidad han pasado muchas cosas que se hicieron desde el amor, el cuidado y el respeto”.

Luego de la entrada de los egresados la seño Rosana despidió a los niños de ésta manera:

“Hoy es un día especial porque un año más llega a su fin. Me tocó despedirlos aunque no me gustan las despedidas, prefiero decir ¡hasta luego! o simplemente ¡nos vemos!

Hoy es el último día en que usarán el uniforme, ya no serán más patitos, pero si seguirán siendo mis patitos, porque dejaron una huella muy grande en mi corazón. Comenzarán otra etapa tan linda como ésta, con nuevos amigos, otra seño, otra escuela.

Quiero que sepan que me quedo con las sonrisas, los abrazos y los besos de todos los días cuando llegaban y se iban del jardín.

No quiero dejar de mencionar a las familias y en especial a los papás que hoy deben sentir nostalgia pensando en lo grandes que están sus pequeños. Les digo gracias, por su apoyo incondicional, su compañía y por depositarme su confianza.

A mis niños les deseo que crezcan con alegría y disfruten cada cosa que hagan. Los voy a recordar con mucho amor y alegría porque gracias a ustedes, cada vez que estuvimos juntos, pude volver a ser niño otra vez, me enseñaron a disfrutar el día a día, a mirar con otros ojos las cosas que muchas veces los adultos no podemos ver.

A lo largo del tiempo Dios pone en nuestro camino personas que son difíciles de olvidar, ustedes mis niños son esas personas, sin embargo no podemos quedarnos juntos porque la vida es como un tren en donde tenemos que bajar en alguna estación, cargamos vagones de hermosas experiencias vividas, y si algún día al recordarme lo hacen con una sonrisa, entonces sabré que al fin mi tarea ha sido cumplida.

Solo me queda decirles que pasen una hermosa navidad, un buen comienzo de año y muchas felicidades a todas las familias del jardín “El patito coletón”.

Luego las señoritas Rosana, Claudia y Nancy entregaron los diplomas a los chicos.

Posteriormente los papis subieron al escenario para interpretar una canción de despedida y después lo hicieron los niños que cantaron otra canción.

Al final la directora deseó felicidades a todos los egresados y agradeció a los padres que debieron tolerar inconvenientes en el dictado de clases: “pero es la única manera que tengamos nuestra escuela nueva”, señaló la docente.

Búsqueda Avanzada

16 de diciembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335

17 de diciembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301