| 05/12/2017
Hallaron restos humanos a pocos kil贸metros de la ciudad de Curuz煤 Cuati谩
El lunes aproximadamente a las 7 de la mañana un peón rural que recorría un campo ubicado cerca del predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá sobre ruta 126, halló restos humanos y dio aviso a la policía

El hecho ocurrió en estancia “Las Niñas” de la 1º sección rural de Curuzú Cuatiá y el inmueble pertenece al señor Gastricini

Los trabajadores rurales encontraron en uno de los potreros debajo de unas plantas de uña de gato: huesos, aparentemente de un hombre, ropa, una radio portátil, una navaja y otros elementos.

Se realizaron en el lugar las pericias correspondientes y se levantaron los restos óseos para ser analizados en la ciudad de Corrientes buscando determinar su identidad y las posibles causas del fallecimiento.

El Diario de Curuzú señala al respecto que: “En estos últimos tiempos solo existió un solo caso que fue en el año 2015, la desaparición de un hombre que jamás fue ubicado.

La policía no dio indicios si se trataría de una mujer o un hombre, pero por la ropa hallada se puede estimar que sería los restos de una persona del sexo masculino. Sin confirmación alguna la policía sigue trabajando en el caso bajo la intervención de la Justicia local”.

Búsqueda Avanzada

16 de diciembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335

17 de diciembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301