| 05/12/2017
脷ltimos hechos policiales
El oficial Juan de la Cruz Robledo, en declaraciones a Austral Correntina, se refirió a los últimos hechos policiales.

Robledo explicó que el 4 de diciembre Hugo Sergio Sommaruga radicó una denuncia por hurto simple señalando que en la madrugada de ese mismo día, personas de identidad desconocida ingresaron por la parte trasera de su domicilio ubicado en calle Juan Pujol al 1.900.

Los delincuentes sustrajeron cañas de pescar, dos tubos de gas de 10 kg y una caja de pesca.

En un procedimiento, efectivos policiales luego de un rastrillaje en predios del ferrocarril, en Blanco Encalada entre Juan Pujol y San Juan, lograron recuperar 1 garrafa, riles y una caja de pesca.

Por otra parte el 3 de diciembre Soledad Páiz denunció que siendo las 22.30 horas se encontraba en la casa de su madre por calle Entre Ríos al fondo cuando en determinado momento se dirige a realizar una compras.

Al regresar, su madre le dice que habían quemado su casa, salió corriendo, cuando llega al lugar se percata que la casilla donde vivía se estaba prendiendo fuego.

En ese instante se cruza con su ex pareja quien manifiesta que él mismo prendió fuego la casa e intenta agredirla.

Como un personal policial vive cerca, éste efectivo grita y trata de detenerlo antes de que el sujeto agreda a la joven. El hombre huye del lugar.

Luego personal policial detiene la ex pareja de Soledad identificado como Exequiel Bejarano que ya tenía una restricción de acercamiento desde el mes de julio pero cuando desde la Sección Policial respectiva fueron a notificarle acerca del régimen la pareja nuevamente ya estaba conviviendo.

El día sábado hubo agresiones la policía acudió al lugar y Soledad manifestó que asistiría a radicar la denuncia pero no lo hizo. El domingo se registró el incendio de su casa.

Bejarano se encuentra alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional.

Para finalizar Robledo informó que en el accidente registrado ayer en el Barrio Malvinas el motociclista fue derivado en ambulancia pero hoy fue dado de alta porque no presentaría lesiones de consideración.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Motociclista herido en accidente de tr谩nsito
Búsqueda Avanzada

16 de diciembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335

17 de diciembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301