| 02/12/2017
Ba帽istas hallados muertos en las aguas
Un fallecido fue identificado como Germán Fernández. El otro era Juan Manuel Rojo.

Luego de intensivos operativos de búsqueda náutica, las autoridades lograron hallar los restos de dos jóvenes bañistas, quienes ingresaron a las aguas para refrescarse, siendo arrastrados por la corriente en consecuencia. Se trató de dos hechos similares, uno ocurrido en Capital mientras que el otro se registró en la localidad de Santa Lucía.

El primer hecho mencionado aconteció en el capitalino barrio Río Paraná, en una zona conocida como “Las piedras coloradas”.

Alrededor de las 17 del jueves, Germán Fernández, de 24 años, ingresó al río Paraná con la intención de refrescarse ante el imponente calor que se sintió ese día.
Pasó un breve tiempo, hasta que las aguas arrastraron al joven Fernández, quien desapareció en las profundidades.

La comisaría encargada de la jurisdicción, la Decimoquinta, recibió el alerta de lo ocurrido, por lo que se avisó a Prefectura Naval Argentina para que se lleve adelante un rastrillaje acuático.
Finalmente, los prefectos lograron encontrar los restos de Fernández cerca de la medianoche.
Ese día, pero alrededor de las 16, Juan Manuel Rojo desapareció en las profundidades del río Santa Lucía, en zona de la localidad homónima.

Según se indicó, el muchacho de 25 años estaba junto a un grupo de amigos y se sumergió en una zona conocida como “La playita”, desapareciendo en las aguas.
Es así que los amigos alertaron a la Policía y ésta a Prefectura.
El rastrillaje acuático logró resultados ayer alrededor de las 8, cuando fue encontrado el cadáver de Rojo, quien falleció a consecuencia de asfixia por inmersión, como fue caratulada la causa finalmente.

El veinteañero era oriundo de colonia San José. Fue encontrado a unos 100 metros de donde se arrojó, en inmediaciones al puente Santa Lucía.

En lo que va del año, ya hay 26 ahogados en la provincia.

Fuente: Diario Época


Búsqueda Avanzada

16 de diciembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335

17 de diciembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301