| 17/11/2017
Nuevos p谩rrocos en Monte Caseros y Mocoret谩
Durante la última reunión de sacerdotes de la diócesis de Goya, el obispo, Adolfo Canecín anunció los nuevos destinos para algunos de ellos a partir de la cuaresma de 2018.

El encuentro religioso se llevó a cabo el martes y miércoles en la Casa de Retiros “San Liborio”. En relación a los nuevos destinos sacerdotales, informó que el padre Ramón Espinoza asumirá como párroco de Las Mercedes en la ciudad homónima, que estaba vacante por el fallecimiento del padre Luis María Adis.

El presbítero, Diego Alberto Villalba, se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Monte Caseros; José Castillo será administrador parroquial en San Antonio, en Carolina y San Pedro en Perugorría; José Ortíz será párroco de San Cayetano en Curuzú Cuatiá y Luis Alberto Adis asumirá como párroco de Nuestra Señora de Itatí en Mocoretá.

En tanto Daniel Alarcón Sotelo fue designado Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil y Vocacional y el presbítero José Antonio Castillo, continuará cumpliendo funciones como vice canciller del Obispado y fue designado director de la Escuela de Formación Pastoral y Ministerial “Padre Obispo Alberto Devoto”.

Por otro lado, analizaron la Ley del Voluntariado Social y la Oficina de Gestión y Proyecto que se armaría a nivel diocesano ayudados por dos laicas del colegio salesiano San Rafael de Curuzú Cuatiá.

También se brindaron detalles del 9° Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base que comienza hoy y se extenderá hasta el lunes en el predio Costa Surubí.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

16 de diciembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335

17 de diciembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301