| 14/11/2017
Colombi y Vald茅s retomaron agenda por el interior, mientras avanza la transici贸n
Luego de una agitada agenda la semana pasada en Buenos Aires, donde mantuvo un cónclave de tenor reformista con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, ayer Ricardo Colombi participó de una actividad en el interior, junto al mandatario electo, Gustavo Valdés. Hoy volverá a la Capital Federal para avanzar con el análisis de los pedidos de la Casa Rosada.

El mandatario provincial estuvo ayer en su tierra natal, en Mercedes, donde participó de la entrega de 100 viviendas, ejecutadas por el Invico . Hoy viajará a Buenos Aires donde permanecerá hasta el jueves. Allí participará de la reunión que convocó el presidente de la Nación, Mauricio Macri para tratar nuevamente un paquete de reformas, entre ellas, fiscales.

En tanto, corren los plazos para el recambio de mandato, cuyo acto se realizará el 10 de diciembre. Gustavo Valdés recibirá el bastón de mando de manos de Colombi.

El mandatario electo había confirmado a El Litoral que mantiene el diálogo con los socios para la conformación del gabinete.

Algunos nombres se mantendrían, ya que la idea es dar continuidad a la gestión. Entre ellos, permanecería al frente de Educación, Susana Benítez, quien asumió hace casi dos años cuando Orlando Macció asumió como secretario del Consejo Federal de Educación.

También el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, continuaría en su cargo. Es uno de los principales hombres de confianza de Colombi y estuvo al frente de la cartera durante los tres gobiernos de éste.

Es prácticamente una certeza de que Juan Carlos Álvarez, el reciente sucesor del actual titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo y ex coordinador del Tekové Potí, seguirá como ministro Secretario General de la Gobernación.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196