| 12/11/2017
Piratas del asfalto: A煤n sigue internado uno de los baleados del anterior ataque
Un joven de 21 años que permanecía internado en el Hospital Civil “Fernando Irastorza” de Curuzú Cuatiá, fue dado de alta, mientras que su compañero, de 25 años, sigue hospitalizado. Se trata de los camioneros atacados a balazos el miércoles por la noche sobre la autovía de la Ruta Nacional Nº 14, jurisdicción de la comisaría de Colonia Libertad.

Este hecho cobró relevancia el jueves a la mañana cuando un camión térmico que circulaba por la Autovía 14 fue atacado a balazos a la altura de la Ruta 25, en la zona de Libertad.

Fuentes policiales revelaron que el rodado fue increpado por delincuentes que dispararon a quemarropa, hiriendo a los dos ocupantes que lograron huir hasta conseguir ayuda.

Ambos pudieron detener la marcha en la llamada Cuatro Bocas, donde se contactaron con la Policía.

Quienes quedaron en el centro de la polémica y son investigados son los custodios privados que en ese momento los acompañaban en otro vehículo, ya que deberán justificar su accionar.

El camionero de 22 años de apellido Valdez permanece internado en el hospital civil recuperándose de un balazo que recibió en una de sus costillas, del cual hasta el momento no puede recuperarse satisfactoriamente.

En tanto que se informó que su compañero de apellido Salinas, de 21 años, que sólo había sido alcanzado levemente por los proyectiles, fue dado de alta en la mañana del viernes.

Si bien no trascendieron mayores detalles del caso, todo hace suponer que el ataque fue perpetrado por piratas del asfalto, quienes balearon a los transportistas, aunque sin poder llevarse nada.

Fue así que la Justicia que interviene en el caso lo caratuló “de oficio por supuesto robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en despoblado y en banda”.

El camión marca Volkswagen fue enviado a Curuzú Cuatiá, donde se le practicaron pericias y a simple vista se podía observar los impactos de bala, en el frente y también sobre la puerta del acompañante.

Este llamativo hecho fue el segundo que ocurrió en la misma zona, donde la modalidad empleada por los delincuentes fue abrir fuego contra el vehículo en movimiento, pero sin alcanzar a llevarse nada.


Fuente: Diario El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS
• Piratas del asfalto: Dos camioneros heridos de bala internados en Curuz煤 Cuati谩
• Piratas del asfalto: Mataron a un camionero
Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196