| 10/11/2017
Policía a los tiros en pleno centro de Curuzú Cuatiá
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes sobre calle Berón de Astrada de Curuzú Cuatiá, los disparos fueron a consecuencia de un confuso episodio en el que estaría involucrada la ex mujer del efectivo. La fiscalía interviene directamente en el caso.

Un efectivo policial se encuentra involucrado en un violento episodio ocurrido alrededor de las 3 de la mañana del viernes sobre calle Berón de Astrada entre Juan de Vera y Rivadavia, la noticia fue confirmada a Rompecabezas por el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero quien fue muy cauto al brindar información ya que aseguró que las actuaciones son llevadas a cabo por la Fiscal de Instrucción Dra. Talamona.

Por tratarse de un policía en actividad la noticia causó revuelo esta mañana en la fuerza, una comisión realizó las pericias correspondientes en el lugar donde sucedieron los hechos, allí se tomaron fotografías y se recogieron los casquillos de las balas.

Al parecer todo sucedió cuando el efectivo observó a su ex en esa zona junto a la hermana y el marido de esta. El policía interceptó a su ex pareja y comenzó a discutir, en defensa de la mujer salió su cuñado quien trató de parar la situación, esto habría generado la violenta reacción del uniformado que sacó un arma y comenzó a disparar.

El cuñado, quien no fue alcanzado por los disparos, se acercó tras el incidente hasta la Comisaría Primera a realizar la correspondiente denuncia, por el momento todo es materia de investigación y no trascendieron mayores detalles.

Durante la mañana del viernes el Subcomisario Maydana, jefe de la dependencia actuante, se acercó hasta el Centro de Operaciones Curuzú a observar las imágenes provistas por las cámaras de seguridad que están apostadas en la zona.

Por el momento el efectivo involucrado no se encuentra detenido, aunque no se descarta que en las próximas horas pueda cambiar su situación.

Fuente: Rompecabezas Digital

Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196