| 09/11/2017
Operativo antidroga: Secuestran un veh铆culo
Un automóvil Fiat Uno que se encontraba estacionado en calle Colón entre Tucumán y Salta fue secuestrado ésta tarde por la Prefectura por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

El vehículo estaría relacionado con la causa que investiga a una banda criminal que operaba en Monte Caseros distribuyendo droga.

CRÓNICA ANTERIOR

Dos personas detenidas en un operativo antidroga en Monte Caseros

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautó cocaína en la ciudad correntina de Monte Caseros, en el marco de una causa por narcotráfico y bajo lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para combatir los delitos en la zona de frontera.

“Vamos a seguir fortaleciendo el despliegue de las fuerzas federales en la zona de frontera para impedir el traslado de estupefacientes. El trabajo en investigación criminal es fundamental para detectar estas redes del narcotráfico", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,

Este operativo se dio luego de pesquisas y tareas de inteligencia, las cuales permitieron detectar los movimientos de una banda criminal que vendía droga en la ciudad. Fue así que efectivos realizaron cuatro allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Paso de Libres (Ctes), Subrogado por el Dr. Carlos Soto Dávila, Secretaria Penal N° 1 de la Dra. Romina Sánchez Venguiarrutti.

A su vez, se montó vigilancia sobre un vehículo vinculado a la red criminal, que estaba ubicado sobre la calle Eva Perón entre Bergamini e Italia.

En ese contexto, los miembros de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello observaron que una moto roja tripulada por un hombre se aproximaba hacia el rodado sospechoso, por lo que interceptaron rápidamente a los vehículos. De esta manera se constató que el conductor del auto era uno de los narcos investigados y que tenía en su poder 46 bochitas de cocaína y $35.948 pesos.

Como resultado de las requisas, se secuestró dinero en efectivo, pendrives, celulares, una computadora y documentación vinculada a la causa. El Juzgado interviniente ordenó la detención de los dos hombres involucrados.

Fuente: Prefectura Naval Argentina

NOTICIAS RELACIONADAS
• Operativo antidroga: Secuestran un veh铆culo
Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196