| 19/10/2017
Pron贸stico extendido del INTA
INTA informó el pronóstico para los próximos días

20 DE OCTUBRE

En el NEA continuarían las condiciones de tiempo nuboso con vientos que rotarán al noreste y posibles lluvias y algunas tormentas de variada intensidad; algunas localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. En el centro del país habría nubosidad en aumento desde el oeste con vientos moderados del norte que rotarán al sur y tiempo inestable sobre reg. Pampeana (sur y oeste). En Patagonia ingresaría una masa de aire más frío con vientos del sector sudoeste, descenso de las temperaturas y posibles lluvias sobre Santa Cruz.

21 DE OCTUBRE

Un sistema de mal tiempo afectaría la mayor parte del norte del país con abundante nubosidad, vientos que rotarán a moderados del sector sur acompañados por lluvias y algunas tormentas aisladas que se registrarían sobre el NEA y NOA (oeste); algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Misiones. Sobre la porción centro, se prevé nubosidad en disminución con vientos moderados del sur y aún tiempo inestable con algunos chaparrones aislados sobre el centro-este; se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre reg. Pampeana (sur). En la Patagonia, se espera tiempo bueno con descenso de las temperaturas mínimas sobre la mayor parte del centro y norte de la región; en el extremo sur habría nubosidad en aumento con vientos intensos del noroeste.

22 DE OCTUBRE

El en norte argentino, se espera nubosidad en disminución con vientos del sector sudeste y descenso de las temperaturas mínimas, podrían permanecer las condiciones de tiempo con nubosidad variable y algunas lluvias sobre el NOA (oeste). Dominarían las condiciones de tiempo soleado con temperaturas relativamente bajas por la mañana, pero luego se prevé ascenso de las mismas sobre la mayor parte del centro; se podrían registrar temperaturas inferiores a los 5°C sobre Bs. As. (sur). En la Patagonia, se espera abundante nubosidad con vientos del noroeste y ascenso de las temperaturas; sólo se prevé algunas precipitaciones sobre el extremo sur.

23 DE OCTUBRE

Sobre el centro y norte del país habría tiempo algo a parcialmente nublado con vientos del noreste y norte y paulatino ascenso de las temperaturas. Sobre Patagonia, habría tiempo nuboso con vientos del noroeste que rotarán al oeste con probabilidad de algunas lluvias sobre Santa Cruz (sur) y Tierra del Fuego; se registraría posterior descenso de las temperaturas.

Tendencia

En el norte de la Argentina, hacia martes 24 se espera nubosidad en aumento con vientos del noreste y leve ascenso de las temperaturas; y hacia el miércoles 25 hay probabilidad de algunas lluvias y tormentas. En la parte central del país, habría nubosidad variable con poco cambio de las temperaturas y tiempo inestable hacia el miércoles 25. En la Patagonia, dominarían los vientos del sector oeste con nubosidad variable y descenso de las temperaturas con tiempo inestable sobre el oeste y sur de la región.

Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196