| 19/10/2017
Tragedia en el sur entrerriano: dos fallecidos y tres heridos tras el choque de un auto y un cami贸n
Un Renault 12 con cinco ocupantes, que se dirigía hacia el Gran Buenos Aires, se incrustó contra la parte posterior de un camión. Producto del fuerte impacto, fallecieron dos personas de 63 y 62 años; y otras tres resultaron heridas.

En la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 8,15 se produjo un fatal accidente a la altura del kilómetro 115,3 de la Ruta Nacional 12, que dejó un saldo de dos muertos y otras tres personas heridas.

El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes precisó que “un camión térmico Scania fue impactado en su parte posterior por un automóvil Renault 12 en el que viajaban cinco personas. Lamentablemente, se produjeron dos víctimas fatales y tres personas heridas de distinta consideración, quienes fueron trasladadas al hospital de Zárate, donde están siendo asistidos”.

De acuerdo con los datos preliminares, Paredes indicó que “el Renault 12 viajaba desde Corrientes con destino a Buenos Aires y prácticamente se empotró en la parte trasera del camión. Las causas del siniestro aún no se han determinado”.

El camión, con patente de Brasil, era conducido por Juliano Silva da Mota, con domicilio en la localidad brasileña de Santa María, mientras que los ocupantes del Renault 12 eran su conductor, Antonio Barrientos, de 42 años con domicilio en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Gonzalo Barrientos, de 20 años, Axel Quiroz de 21, César Moringa de 63 años y Carmen Gómez de 62, estos dos últimos domiciliados en Gran Bourg. Como consecuencia del fuerte impacto, Moringa y Gómez fallecieron en el acto, mientras que los restantes tres ocupantes recibieron diversas heridas y fueron llevados al Hospital de Zárate.

Fuente: Chajaría al día

Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196