| 10/10/2017
Esquina: en allanamiento a un hotel, detienen a un policía que tenía cocaína
Ocurrió el domingo en una cabaña en cercanías del acceso Norte a la ciudad. Allí se alojaba el efectivo que presta servicio en la localidad de Bella Vista. Según la pesquisa se abastecía de droga para luego comercializarla.

Un suboficial de la Policía de la Provincia fue detenido en la localidad de Esquina con 385 gramos de cocaína que supuestamente tenía como destino el abastecimiento de kioscos de droga en la ciudad, donde prestaba servicios.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el efectivo es oriundo de la localidad de Bella Vista, por lo que se alojaba en una cabaña ubicada en cercanías del acceso Norte de la ciudad.

Según el informe de Prefectura Naval, la aprehensión fue el domingo a las 16.30, en momentos en que se desarrollaban los comicios electorales en esa ciudad, donde se elegía intendente.

En esas circunstancias, los efectivos de la Prefectura Naval Argentina que desarrollaban una investigación desde hacía varias semanas siguieron a M.A.U., un suboficial que trabajaba en la Comisaría Segunda.

En ese marco, y ante la intervención del Juzgado de Instrucción de Esquina, a cargo del Dr. Jorge Gustavo Vallejos, se procedió a allanar el dormitorio del sospechoso.

En la requisa al placard se secuestró 385 gramos de cocaína de máxima pureza, un revolver calibre 38 sin documentación y dinero en efectivo.

El policía fue alojado en una dependencia federal a disposición de la Justicia. En tanto, desde la fuerza provincial se inició el correspondiente sumario administrativo.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

15 de diciembre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

14 de diciembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030