| 10/10/2017
Tres accidentes en ruta 119
En las últimas horas se registraron tres accidentes

El conductor de un automóvil, único ocupante, fue rescatado minutos antes de que el fuego consumiera por completo el rodado que había chocado en el frente de un camión de una empresa de nuestra ciudad. Cerca de las 15 hs del lunes en el km. 10 de Ruta Nacional 119 se registró un impactante accidente de tránsito al chocar prácticamente de frente un camión y un automóvil. Producto del impacto, el vehículo menor se prendió fuego.

Al parecer un automóvil, marca Chevrolet, que venía desde la Capital Federal hacia Goya, se habría cruzado de carril y terminó impactando casi de frente con un camión marca Ford que salió de Curuzú Cuatiá con destino a Monte Caseros. El camión salió a un costado de banquina, quedando destrozado su parte frontal, su conductor de 27 años de apellido Ricail salió ileso. En tanto que el automóvil quedó despedazado en la banquina contraria. Personas que pasaban por el lugar alcanzaron a rescatar al único ocupante y retirarlo del interior de los hierros.

Minutos después el vehículo se consumió por las intensas llamas. Personal de Bomberos asistieron al herido, que fue identificado como Diego Burkert de 66 años oriundo de Capital Federal. Después fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital Civil para que reciba la atención médica correspondiente.

Trabajó en la zona personal de Comisaría Primera y Unidad Regional III, que debieron tomar la intervención del siniestro. Aparentemente, según el automóvil se habría cruzado de carril por causas que se investigan.

En la mañana del martes se produjo un tremendo vuelco en el Km. 53 de ruta nacional 119, una mujer de 30 años.

Su vehículo quedó destrozado a un costado de la banquina, y la conductora fue llevada al Hospital. Cerca de las 8 de la mañana del martes, un Renault Fluence color blanco que salió desde nuestra ciudad y que tenía destino a Mariano I. Loza, despistó y volcó quedando a un costado de la banquina prácticamente destrozado.

El vehículo ocupaba una mujer de unos 30 años, que se desempeña como funcionaria policial, debió ser retirada del rodado, asistida por personal de Bomberos Voluntarios y luego en una ambulancia derivada al Hospital Civil. Se desconocen las causas del impacto, por eso perito de la Unidad Regional III asistió al accidente junto a personal policial de Comisaría Segunda que se hizo cargo por cuestiones de jurisdicción.

También un móvil sanitario y personal de Mariano I. Loza llegó al lugar. En horas de la mañana se registró el segundo accidente de tránsito en esta traza nacional, ahora volcó un utilitario y dos personas fueron hospitalizadas. Fue a unos 20 km aproximadamente del ingreso de nuestra ciudad.

Pasadas las 10 hs del martes, una Peugeot Partner color roja que venía desde Mariano I. Loza, y tenía destino a Paraná Provincia de Entre Ríos, terminó despistando y volcando sobre ruta nacional 119.

Fue frente al ingreso de la Cantera “La Milagrosa” a unos 20 km al Norte del ingreso a la ciudad.

En el utilitario viajaban dos personas, una pareja mayor de edad, donde el conductor indicó que perdió el control y después volcó, pero que no sufrió lesiones. Si su esposa una mujer aparentemente de apellido González que fue asistida por Bomberos y derivada en una ambulancia hasta el Hospital Civil. Estas personas serían oriundas de Paraná.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Segunda que pasaba por ahí tras regresar del primer siniestro ocurrido horas antes a pocos km. También llegaron Peritos de la Unidad Regional III.

Fuente: El Diario de Curuzú

Búsqueda Avanzada

17 de octubre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620