| 10/10/2017
Valdés se reúne hoy con Macri y llamó a trabajar por un nuevo triunfo el 22/10
El gobernador electo brindó una conferencia luego de que sus contrincantes reconocieron la derrota. Anunció que junto con Colombi serán recibidos por el presidente en la Casa Rosada. Dijo que el nuevo desafío es lograr las tres bancas en juego en el último turno electoral.

El recuento provisorio de los votos de las elecciones del pasado domingo finalizó recién ayer a la mañana y confirmó que la fórmula de ECO+Cambiemos integrada por Gustavo Valdés y Gustavo Canteros se impuso con el 54,06%, superando a los candidatos de Corrientes Podemos Más por casi 9 puntos.

Confirmados los números oficiales del Centro de Cómputos y reconocida la derrota por parte de Camau Espínola y Nito Artaza, el gobernador electo brindó ayer a la mañana una conferencia en la sede local de la UCR, donde volvió a agradecer a todos los correntinos que lo acompañaron y también a quienes no, y dejó en claro que el frente que integra deposita ahora sus esfuerzos en el último tramo de la campaña de cara a los comicios del próximo 22 de octubre, cuando se elegirán 3 diputados nacionales por Corrientes.

Estuvo acompañado por el vicegobernador reelecto, Gustavo Canteros, el intendente electo de Corrientes, Eduardo Tassano, y los tres candidatos a ocupar bancas en el Congreso por ECO+Cambiemos: Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti.

“La victoria está, ahora estamos comenzando con una nueva etapa en estas elecciones, sabemos que falta poco para el 22”, señaló Valdés, además de señalar que trabajarán para lograr el mejor de los resultados posibles, “que es meter los tres diputados nacionales”, resaltó.

“Nuestro objetivo hoy, es lograr la mayor representatividad posible en el Congreso de la Nación, para consolidar el cambio que se está generando en la Argentina, y que apunta a que la ciudadanía tenga más y mejores oportunidades”, subrayó.

Volvió a insistir en que el triunfo logrado el domingo representa una gran responsabilidad, “que venimos a asumir con Gustavo Canteros, y lo vamos a estar haciendo con cada uno de los municipios de la provincia”.

Agradeció y felicitó a cada uno de los jefes comunales electos y anunció que en poco tiempo más estará reuniéndose con ellos.

Diálogo con Macri

Párrafo aparte le dedicó Valdés al diálogo telefónico que mantuvo con el mandatario Mauricio Macri, “me ha manifestado y adelantado el apoyo de la Presidencia de la Nación para lograr los desafíos que se vienen para Corrientes”. También confirmó que hoy a las 16 serán recibidos en Casa Rosada, acompañado por Colombi. “Vamos a estar hablando de lo que se viene”, anticipó.

Por último, consultado sobre la posibilidad de convocar a la oposición, aclaró “todos están convocados, hemos sido muy claros y precisos en ese aspecto, ahora desde el frente de ‘Camau’ él, ni Artaza, me han llamado a reconocer nuestro triunfo. Es decir, para iniciar una etapa de trabajo en favor de todos los correntinos y dar a respuestas a los que han demandado en estas elecciones, todos tenemos que estar dispuestos”.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

18 de diciembre - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

19 de diciembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301