| 05/10/2017
Un curuzucuate帽o perdi贸 la vida en un despiste y vuelco en la ruta nacional 127
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El contador correntino, que viajaba acompañado por una mujer hacia la provincia de Santa Fe, presumiblemente por una profunda ondulación que la ruta tiene en las inmediaciones, perdió el control de vehículo, despistándose y dando varios vuelcos. En uno de ellos el rodado despidió al conductor, quien perdió la vida instantáneamente.

A la altura del kilometro 178,5 de la ruta nacional 127, pasadas las 07,30 de este jueves, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil Toyota Corola, que conducido por Carlos Daniel Mansilla (47) viajaba desde la ciudad correntina de Curuzú Cuatia hacia la provincia de Santa Fe, según trascendió para participar de un evento relacionado con su profesión. Desafortunadamente fue expulsado del rodado y perdió la vida en forma instantánea.

El hombre iba acompañado de María Alejandra Aguirre de 45 años de edad, la que fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Urquiza de Federal, conociéndose luego que solo sufrió lesiones de carácter leves.

Al lugar del siniestro llegó personal policial de las Comisarías de C. Bernardi y El Cimarrón, como también el Jefe Departamental, Mario Zarate, y otros oficiales. Minutos más tarde también el Fiscal Eduardo Mondragón y profesionales del área médico-forense.

Una morguera policial trasladó el cuerpo de Mansilla hasta el nosocomio público federalense.

Fuente: (Federal al Día)

Búsqueda Avanzada

18 de diciembre - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

19 de diciembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301