| 02/10/2017
Violento asalto a un hombre de 74 a帽os: Un detenido
Aproximadamente a las 4.30 horas de hoy en Atamañuk al 165 ocurrió un violento asalto en el que resultó damnificado Adolfo Corona de 74 años.

De acuerdo a fuentes extraoficiales un hombre de unos 30 años de origen uruguayo con domicilio en la provincia de Buenos Aires fue sorprendido in fraganti  por los uniformados cuando se hallaba en el interior de la casa.

Habría ingresado por el fondo de la vivienda. Los vecinos escucharon los gritos de Corona y llamaron a la policía. Los efectivos policiales cuando llegaron al lugar debieron romper las cerraduras de una reja y una puerta para poder ingresar a la propiedad.

También trascendió que Corona realizó una denuncia días anteriores por la sustracción de una importante suma de dinero que ya estaba investigando la policía y ahora fue asaltado, por lo que no se descarta que los dos hechos puedan tener relación.

Corona fue consultado por nuestros medios y relató que un hombre joven ingresó a su domicilio a la madrugada, debido a que padece una patología en la región lumbar consume medicamentos muy fuertes por lo que no pudo percatarse de la presencia de ésta persona extraña en su casa hasta que llegó a su dormitorio y lo despertó.

Ante la consulta de si temió por vida contestó que creía que no porque a pesar de estar atado con cinta pack en las piernas y las manos además de tener tapada la boca, gritó con todas sus fuerzas mientras éste sujeto lo golpeaba y amenazaba de muerte.

Dijo que recibió golpes en la cabeza pero que el dolor más fuerte lo sintió cuando el malviviente apoyó su rodilla en la espalda de Corona que se encuentra bajo tratamiento médico por una patología en la columna.

Búsqueda Avanzada

18 de diciembre - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

19 de diciembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301