| 27/09/2017
Continuarán las lluvias hasta el fin de semana
De acuerdo a la información suministrada por la estación metereológica ubicada en el aeródromo de Monte Caseros, la cantidad de lluvia caída hasta las 9 horas fue de 13.5 milímetros.

El INTA informó:

27 de Septiembre

El sistema frontal continuaría desplazándose hacia el norte del país junto con vientos moderados del sudeste, posterior descenso de las temperaturas y lluvias y tormentas de variada intensidad; localmente intensas sobre Santa Fe y Sgo. del Estero (oeste) con abundante caída de agua y ráfagas. Sobre el sur pampeano, se prevé temperaturas bajas y podrían registrarse valores inferiores a los 5°C. en la Patagonia habría vientos del norte con nubosidad en aumento y ascenso de las temperaturas; podría presentarse tiempo inestable sobre el extremo sur.

28 de septiembre

El sistema de mal tiempo permanecería sobre el norte del país con vientos del este, descenso de las temperaturas y lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas localmente intensas sobre el extremo norte. En el sur pampeano aún podrían registrarse temperaturas inferiores a los 5°C. Sobre la mayor parte del centro y del país se prevé vientos moderados del este que rotarán al noreste con abundante nubosidad y leve ascenso de las temperaturas.

29 de Septiembre

Continuarían las lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA y se presentarían lluvias y chaparrones para la reg. Pampeana (norte); algunas podrían ser localmente intensas sobre Formosa y Corrientes. Dominarían las condiciones de tiempo nuboso con vientos del sector noreste sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Para el norte patagónico, habría viento del noroeste con nubosidad en aumento y lluvias y chaparrones aislados. Sobre el centro y sur de la Patagonia se prevé nubosidad variable, vientos del sector norte y leve ascenso de las temperaturas.

Tendencia

Se prevé el ingreso de un sistema frontal desde la Patagonia que provocaría lluvias y tormentas dispersas sobre la región centro para el sábado 30, y sobre el centro-este y NEA hacia el domingo 01; ingresaría posteriormente una masa de aire fría. Para el sábado 30 habría precipitaciones sobre la mayor parte de la Patagonia y durante el domingo 01 vientos fuertes del sudoeste, marcado descenso de las temperaturas y probables nevadas dispersas para el oeste de la región.

Búsqueda Avanzada

15 de diciembre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

14 de diciembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030