| 18/09/2017
Dos muertos engrosan estadísticas de víctimas en siniestros viales
En las últimas horas, dos nuevas muertes se produjeron como consecuencia de siniestros viales. El primero fue el fallecimiento de un motociclista de 19 años de apellido Medina que chocó de frente con otra moto en Empedrado. El segundo deceso fue el de Carlos Amarilla, mayor de edad, quien se encontraba internado grave en el hospital Escuela tras ser embestido por una moto cuando transitaba como peatón.

Nuevamente se registraron dos nuevas víctimas tras siniestros viales. Anoche, alrededor de las 23:40 horas, en la localidad de Empedrado, en las calles 9 de Julio y Rivadavia, dos motocicletas colisionaron de frente. Una de ellas era conducida por un joven identificado como Javier Medina (19) y la otra por un menor de 15 años. A raíz del fuerte impacto, Medina falleció al llegar al hospital local, en tanto el menor se halla internado en el hospital Pediátrico Juan Pablo II en terapia intensiva en estado crítico, con politraumatismos y pérdida de masa encefálica.

Por otra parte, ayer, se produjo el fallecimiento de Carlos Amarilla, de clase 65, quien se encontraba internado en terapia intensiva desde el 8 de septiembre, cuando en calidad de peatón, fue embestido por una motocicleta por avenida Alfonsín.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

17 de octubre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620