| 23/08/2017
Programa "Ciudad Verde: Mocoretá Recicla"
En la ciudad de Mocoretá comenzó a implementarse un programa de reciclaje que cuenta con el apoyo del municipio, la CTM y las instituciones educativas.

En el facebook oficial del municipio fue publicado el siguiente informe:

"Gracias a la Esc. N°186, Esc. N°644 y Colegio Secundario por la difusión de dicho proyecto a través de las distintas redes sociales, gracias a la Esc. Técnica por la construcción de los Puntos Limpios, gracias a la Esc. EFA Mocoví por aportar sus conocimientos en el tema y por brindar sus instalaciones para la compactación de los plásticos, gracias a la CTM por el asesoramiento, capacitación y bolsas para los Puntos Limpios, gracias al Área de Bromatología y Medio Ambiente y a la Dirección de Turismo de la Municipalidad por llevar a delante las tareas de organización y coordinación, y gracias al Intendente Dr. Fabio Lovatto por gestionar y aportar los recursos económicos necesarios para que hoy esté funcionando el proyecto CIUDAD VERDE Mocoretá Recicla.

De esta manera invitamos a todos los ciudadanos a comenzar a reciclar la basura que generamos con el fin de lograr una ciudad más limpia...

Participá de dicho proyecto llevando tus botellas de plástico a los distintos Punto Limpios de la ciudad"

Búsqueda Avanzada

18 de septiembre - SOLIDARIA 2

El Maestro 178 // ---

19 de septiembre - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196