| 10/08/2017
Parques industriales: avanzan obras en Mocoretá y gestiones por terreno en Curuzú
En la primera se instaló la infraestructura para el abastecimiento hídrico; y en la segunda la Sociedad Rural aprobó la venta de un inmueble para erigir allí la planta industrial.

Con el propósito de poner en marcha sus respectivos parques industriales, en Mocoretá instalaron recientemente el tanque de agua, y en Curuzú Cuatiá, la sociedad rural aprobó la venta de un terreno para el montaje del predio en el que se podrán radicar las fábricas.

Desde la Municipalidad de Mocoretá se informó que el último lunes se procedió a los trabajos para la colocación del tanque de agua que abastecerá del líquido vital a todo el predio.

Para ello, maquinarias de gran porte efectuaban las tareas de movimiento e instalación de la estructura hídrica.

Asamblea

La Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá realizó una asamblea el último martes, en la que se aprobó la venta de un terreno para lo que será el parque industrial.

En tal sentido, el presidente de la entidad, Orlando Berta, explicó que “se realizó una asamblea extraordinaria donde el tema principal que se trató fue la autorización para la venta de un terreno para un futuro parque industrial”.

Detalló que “se aprobó la venta del predio para el parque industrial y en la misma hubo 42 socios, obteniéndose 36 votos positivos y 6 negativos”.

En cuanto al estado del proyecto fabril, Berta explicó a FM Total que “ahora se depende del tiempo que tenga el Gobierno, porque ellos ya tienen adelantado todo lo que tiene que ver con mensura”. Añadió que “en no menos de 60 días se pretende que ya esté todo”.

Por otro lado, señaló que “el terreno está ubicado en el sector suroeste de Curuzú, sobre la Ruta Provincial 126”.

Consideró que “el proyecto es bueno porque Curuzú debe tener fuentes de trabajo”, y reconoció que “para que el parque sea una realidad, todos los curuzucuateños debemos reclamar y exigir”.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

17 de octubre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620