| 07/08/2017
Decomisan pescado en Mocoret谩
El procedimiento fue realizado por personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Mocoretá, conjuntamente con Personal de la Unidad de Recursos Naturales de Monte Caseros dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de delitos.

Por un camino vecinal en Colonia San Gregorio, en cercanías del río Uruguay, demoraron dos hombres que circulaban en diferentes vehículos, cada uno de ellos llevaba enganchada una lancha y dentro de las cuales se halló y decomisó pescado, debido a que los mismos no contaban con las medidas exigibles para cada caso.

En el primero de los procedimientos, demoraron a un hombre mayor, que conducía una camioneta, marca Chevrolet, remolcando una lancha y dentro de la cual al efectuar la inspección correspondiente, hallaron piezas ícticolas de surubí y cuyas medidas no eran las permitidas.

Posteriormente y continuando con las labores de prevención, demoraron a otro hombre que circulaba en un vehículo marca VW Bora, que llevaba enganchada otra embarcación y la que también trasportaba una pieza de surubí y además no contaba con la documentación pertinente de la licencia de pesca.

En tanto que al respecto se realizaron las diligencias y trámites.

Fuente: El Litoral

Foto ilustrativa

Búsqueda Avanzada

17 de octubre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620