| 14/07/2017
"Estamos en una gran oportunidad y no la vamos a dejar pasar"
El candidato Gustavo Valdés en su primer discurso político agradeció el acompañamiento de la fuerza de ECO+Cambiemos y la elección deRicardo Colombi. "Estamos ante una gran oportunidad y no la vamos a dejar pasar", sostuvo ante una multitud de simpatizantes y militantes.



Tras ser anunciado por Ricardo Colombi, como el candidato a Gobernador para las elecciones del 8 de octubre el Diputado Nacional Gustavo Valdés en su primer discurso lo inició agradeciendo “a los hombres y mujeres de la Provincia y a los que integran Encuentro por Corrientes. Esta confianza se traduce en emoción”.

“Esto me da un absoluto compromiso con cada uno de los ciudadanos de la Provincia, esta confianza me va a permitir caminar paso a paso con cada uno delos representantes para seguir trazando un rumbo, el cual no guiaba Ricardo Colombi para la trasformación de Corrientes”, dijo.

“Hace poco tiempo me decía Ricardo “cómo no vamos a seguir creciendo si tenemos todo para hacerlo” y estamos ante una gran oportunidad y no la vamos a dejar pasar. Tenemos gente capacitada y ganas de crecer en un pueblo que tiene pasado de lucha, que quiere desarrollarse pero sobre todas las cosa quiere un futuro", sostuvo ante una multitud de simpatizantes y militantes.

Asimismo manifestó “tenemos que trabajar por cada uno de los correntinos sin importar dónde estén, pero con el compromiso de que nosotros trabajamos para el desarrollo. Así como también mejoramos la calidad de vida de los municipios con claridad, cuando Colombi asumió en el 2001 recibían el 12% ahora hablan el 19%, yo les voy a decir el porcentaje que reciben los municipios, reciben el 62% más, cada uno de ellos y esto permite aparte se ha concedido la posibilidad de tengan en su momento el 100% al automotor y el 100% al impuesto inmobiliario y eso fortalece, no solamente se puede hacer obras publicas sino que también se puede mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Yo les digo que se ha trabajado y se va a trabajar, como tercer pilar tenemos trabajar conjuntamente con la Nación y la Provincia por que es necesario que comencemos a tener el mimos lenguaje porque por primera vez hay un presidente que creyó en los correntinos como Ricardo creyó en cada uno de nosotros”, expresó el también Diputado Nacional.

Con miras hacia el futuro

En cuento a su proyecto de Campaña y en el caso de que sea electo gobernador de Corrientes el próximos 8 de octubre Gustavo Valdés dijo “queremos el progreso de las provincias y eso será unidos en un federalismo que permita tener una igualdad, que permita tener institucionalmente a la Nación unida, Para que las provincias sean `potenciadas para lograr el desarrollo de los cubanos y que beneficie a todos y no a unas provincias, por primera vez en mucho tiempo Ricardo siempre le toco trabaja en la difícil, tenemos un Gobierno Nacional que nos escucha y comparte varios sueños que tenemos los correntinos, somos socios en esta tarea simultanea de desarrollar Corrientes y lograr un entendimiento”.

Además agregó “represento a una generación política en Corrientes, una generación orgullosa de compartir ideas y realizaciones, me siento parte de un buen equipo de trabajo, tengo presente la oportunidad que se me concede y la responsabilizada que se me otorga. Nosotros no tenemos dudas y tengo la certeza de que ninguno es tan bueno como todos juntos y también tengo una promesa a seguir haciendo que vamos a hacer las cosas bien, porque también les digo nosotros trajimos el “Aire Fresco”, dijimos “Arriba Corrientes” y ahora les dijimos “Juntos Somos el Futuro”.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

15 de diciembre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

14 de diciembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030