| 12/07/2017
Accidente puente Goya-Esquina: “Estamos desesperados, rezando para que lo encuentren”
El padre de Rogelio Schweig, el hombre de 46 años que cayó esta madrugada al arroyo Guazú con su camioneta junto a su mujer, dialogó con un medio misionero. “Estamos desesperados, rezando para que lo encuentren, ellos iban hacia Buenos Aires porque allí vive Cristina Schweig, mi hija, su hermana, a la que iban a traer de vacaciones acá”, afirmó Benno Schweig, un hombre de 71 años nacido en Brasil.

“Ellos iban hacia Buenos Aires porque allí vive Cristina Schweig, mi hija, su hermana, a la que iban a traer de vacaciones acá”, aclaró. “El arroyo Guazú es un arroyo grandísimo, pero lo van a encontrar antes de que entre al Paraná”, indicó. Además, confirmó que el matrimonio tiene seis hijos y que toda la familia se enteró del trágico hecho a través de los medios de comunicación.

“Me siento desesperado, porque este accidente no fue culpa de mi hijo, él siempre fue respetuoso y prudente en la ruta, este accidente fue totalmente negligencia del Gobierno y Vialidad Nacional. Ellos son los responsables de no haber señalizado el lugar. No hay plata que pague una vida”, dijo Don Benno entre lágrimas.

En diálogo con el medio misionero, contó que “estoy enfermo y medicado. Ahora no me queda otra que esperar lo que venga, espero que Dios me ayude y aguante, pido que me traigan a mi hijo vivo o muerto y que Dios me de fuerzas”, enfatizó.

“La gente y los vecinos vienen a consolarme pero eso no trae a mi hijo de vuelta, lo único que quiero en este momento es verlo, darle un abrazo para despedirme, siento que esta es la última vez porque nació y lo crié en mi regazo“, culminó.

Fuente: TN Goya

Búsqueda Avanzada

28 de marzo - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196