| 17/06/2017
Esquina: una mujer denunci贸 que fue abusada por su propio marido
En un llamativo y grave suceso, ocurrido en Esquina, una mujer denunció a su marido por un ataque sexual. Las fuentes indicaron que el hecho habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles aunque recién trascendió ayer.

Una mujer de apellido Rojo, de 39 años, se presentó en la Comisaría Primera de Esquina y acusó a su concubino por violación. Ambos están domiciliados en el barrio Bello Horizonte, precisó el portal de noticias de Actualidad Esquina.

Por directiva de la Justicia, la denunciante fue examinada por el médico de Policía, quien pudo determinar que hubo acceso carnal en ambos conductos, esto es vaginal y anal que serían de vieja data, aclararon fuentes de la investigación consultadas por este medio.

En contacto con medios locales, el fiscal de Esquina Carlos Gallardo se mostró cauto con relación al hecho al considerar que es un suceso de índole privada.

Explicó que “una señora denunció el supuesto hecho que podría estar encasillado en el art. 119 del Código Penal o delitos contra la integridad sexual. Se están llevando a cabo las diligencias de rutina en este caso y la Comisaría de la Mujer y el Menor está abocada a la investigación”.

Por otro lado, el funcionario judicial manifestó que el acusado por el momento no está detenido, pero que en las próximas horas podría haber alguna novedad. Trascendió que todavía se están recolectando pruebas.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

22 de agosto - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

23 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301