| 15/06/2017
Concordia tendr谩 sus vuelos en julio
Este jueves habrá una reunión entre la Municipalidad y la empresa aérea Avianca.

Hoy por la mañana, en Concordia, llevarán adelante una reunión entre la Municipalidad y la empresa aérea Avianca. Posteriormente realizarán una conferencia en la que convocaron a empresarios, comerciantes y distintas organizaciones intermedias. En la iniciativa presentarán la propuesta de vuelos y desde la Capital del citrus afirmaron que tienen todo listo para que los primeros sean en julio.

La conferencia será a las 10 en los salones del Centro de Convenciones Concordia, en la ex-Estación Norte. Allí estará presente el gerente comercial de Avianca, Hugo Díaz, acompañado por el intendente, Enrique Cresto. Detallarán el itinerario de rutas, horarios, servicios, plan negocios y las distintas formas de adquisición de pasajes para los vuelos.

"Avianca anexará a Concordia a una ruta que tienen entre Buenos Aires y Reconquista (Santa Fe)", dijo a UNO Karlic Max, quien está a cargo de la coordinación del equipo técnico que trabaja desde la comuna para avanzar en el proyecto.

Explicó que entre las propuestas que tienen –y que hoy le presentarán a la empresa a la espera de acordarlo– es que los lunes haya un vuelo desde Concordia a Buenos Aires; los martes, miércoles y jueves, uno por la mañana desde Concordia a Buenos Aires y por la tarde desde Buenos Aires a Concordia; y los viernes desde Buenos Aires a Concordia. "Esto será así, pero puede cambiar. Mañana (por hoy) nos informarán en concreto cómo será. Esto es lo más probable y lo acordaremos en una reunión que tendremos antes de la conferencia", agregó Max.

Puesta a punto

Mientras tanto en la semana se intensificaron los trabajos de pintura y puesta a punto de la pista en el aeródromo Comodoro Pierrestegui para las aeronaves que a diario harán el circuito Buenos Aires-Concordia-Reconquista (Santa Fe) y viceversa.

Por la mañana, saldrán alrededor de las 8 y el regreso será a las 18, aunque puede también ser un poco antes. "Como están pintando la pista el aeropuerto está cerrado. También se están colocando las señalizaciones, se refaccionaron las luces y se da terminación a los detalles para llegar a los primeros días de julio donde esperamos volar por primera vez si es que sale todo bien y el sector privado acompaña y apoya la iniciativa", remató Max.

Fuente: Diario Uno

Búsqueda Avanzada

17 de octubre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620