| 31/05/2017
Ruta 14: volc贸 pesado cami贸n con carga
El vehículo, con patente brasileña transportaba grandes bovinas de papel. Estiman que el despiste fue a causa de las fuertes precipitaciones.

Cerca de las 17 de ayer se produjo el violento despiste de un camión brasileño, sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura de la localidad de Amado Bonpland, confirmaron fuentes policiales. El pesado vehículo con una carga de bovinas de papel terminó en la banquina, luego de que el conductor perdiera la estabilidad al parecer producto de la fuerte lluvia. Anoche, confirmaron que desde las 16 llovía torrencialmente en la zona de Paso de los Libres, precisó el portal Impacto Mercedes.

El siniestro vial que afortunadamente solo trajo como consecuencia daños materiales se produjo en el kilómetro 473, de la llamada “ruta de la muerte”. El camión de la empresa Tora, transportaba rollos grandes de bovinas de papel que usualmente se exporta al Brasil. Actuó la comisaría de Bonpland que llegó al lugar y direccionó el tránsito, ya que el hecho constituía un riesgo para los demás vehículos.

El chofer, de nacionalidad brasileña, afortunadamente salió ileso.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

26 de junio - SOLIDARIA 2

El Maestro 178 // ---

25 de junio - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030