| 16/05/2017
Desbaratan dos organizaciones narco en Paso de los Libres y Monte Caseros
En horas de la madrugada del día de ayer, los gendarmes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, por disposición del Juzgado Federal de esa ciudad, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, llevo a cabo el registro de varios inmuebles que funcionaban como bocas de expendio de drogas en las ciudades de Paso de los Libres y Monte Caseros.

Tras haberse tomado conocimiento de que en estos domicilios se estarían comercializando sustancias en infracción a la Ley de Drogas, se iniciaron las tareas de investigación, llevadas adelante por la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Aníbal Fabián Martínez; los miembros de la fuerza pudieron corroborar la información y solicitar la Orden de Registro al magistrado.

Las acciones se realizaron en simultáneo e iniciaron con un dispositivo cerrojo realizado por los propios gendarmes para asegurar los domicilios, posteriormente ingresaron a las viviendas donde hallaron “marihuana” y “cocaína” fraccionadas para la venta, y dinero en efectivo entre otros elementos de interés, además dos ciudadanos mayores de edad permanecen detenidos a disposición de la justicia.

Los procedimientos se enmarcan en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, para prevenir este tipo de ilícitos.

Fuente: Corrientes Hoy

Búsqueda Avanzada

28 de marzo - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196