| 06/02/2017
Un joven casereño perdió la vida en un accidente en San Luis
Ramón Alberto Martínez de 25 años falleció ayer 5 de febrero en un accidente de tránsito en la provincia de San Luis.

Policías de Accidentología Vial labran actuaciones por la muerte de un motociclista. La víctima fue identificada como Ramón Alberto Martínez. Tenía 25 años y era oriundo de la provincia de Corrientes, residiendo hace menos de un mes en San Luis. Vivía en el obrador de la empresa que construye la obra de desague en la avenida Juan Domingo Perón de esta ciudad.

Su cuerpo está alojado en la morgue judicial. El accidente que le costó la vida se produjo este domingo a las 0,35 horas aproximadamente según los registros del Centro de Atención de Emergencias 911. Tuvo lugar en la esquina de la avenida España y la calle Justo Daract (continuación de Colón al norte).

Martínez a esa hora manejaba una Motomel 110 cc (sin dominio visible, propiedad de un amigo que también trabajaría para la empresa constructora). El motociclista circulaba por la avenida España al oeste. Aparentemente venía a una velocidad tal que no le permitió frenar correctamente y embiste frontalmente un utilitario Mercedes Benz que circulaba por la avenida España al este e intentaba girar al norte por Justo Daract.

La moto impacta uno de las ópticas delanteras del furgón. El rodado mayor era conducido por Oscar Alberto Sepúlveda de 42 años y con domicilio en la Licitación 4/2 de La Punta.

Según se supo:

Los semáforos estaban funcionando.
La iluminación artificial de la avenida España era nula.
El motociclista fue llevado al Hospital San Luis en ambulancia llegando sin vida al mismo.
Circulaba sin casco protector al momento del accidente.
Le extraerán sangre para determinar su venía alcoholizado.
En tanto el alcohotest (aspirado por boquilla) a Sepulveda le dio negativo.

Fuente: TLC - provincia de San Luis

Búsqueda Avanzada

21 de febrero - 4 SOLES

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682

20 de febrero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301