| 24/12/2016
Escuela 646: Acto de egresados
El 19 de diciembre se realizó en la Casa del Bicentenario el acto de egresados de la promoción 2016 de la escuela 646 "Pedro Rómulo Tuoti"

En el acto luego de la entrada de los egresados y las banderas se entonaron las estrofas del himno nacional.

Posteriormente se realizó el cambio de abanderados y escoltas.

Luego de la entrega de certificados se realizaron reconocimientos a instituciones y personas que colaboraron con la institución como: el municipio de Monte Caseros, la Banda Militar Humaitá, el instituto "Monte Caseros de la danza" entre otros.

También se entregaron premios a los mejores compañeros, al esfuerzo y superación, a la trayectoria escolar, a los mejores promedios de cada materia y menciones especiales a los alumnos que se destacaron en distintas disciplinas de educación física.

La directora del establecimiento Araceli Martín dirigió unas palabras despidiendo a los egresados y a las docentes que se jubilaron.  Éstas últimas junto las seños Rosa Mabel Hartmann y Karina Zambon, recientemente ascendidas a Vicedirección, entregaron un presente a la Escuela Pedro Tuoti.

Además recibieron diplomas los egresados bodas de plata y de oro de manos de sus docentes, la señora Pepa Leyes maestra de la promoción 1966, hizo entrega de éstos recordatorios a sus exalumnos.

El ingeniero Omar Tisocco en representación de los egresados bodas de oro hizo una alocución con un mensaje especial para los chicos que egresaron éste año.

Búsqueda Avanzada

21 de abril - 4 SOLES II

Col贸n 498 // (03775) 424682

22 de abril - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030