| 19/10/2016
Extraña muerte de un conocido vecino en La Cañada
Ayer fue hallado en cuerpo si vida de Benjamín Miño de 59 años, domiciliado en Paraje La Cañada. El cadáver estaba en la parte posterior de la casa que funcionaba como un galponcito y tenía una tijera de metal incrustada en el pecho.

La ciudad de Curuzú Cuatiá se encuentra conmovida con la muerte de Benjamín Miño

Este personaje popular apareció sin vida en la tarde del martes en su casa del Paraje La Cañada a unos 20 Km. al Este de la ciudad. Por el momento se investiga como muerte dudosa y no descartan ninguna hipótesis.

En la tarde noche del martes encontraron muerto en su vivienda del Paraje La Cañada a Benjamín Miño o más conocido como “Intendente de la Cañada”, un personaje de la ciudad que supo ganarse la confianza de todos por su humildad.

La muerte es dudosa ya que Miño apareció en su patio con una herida de arma blanca, a la altura de su corazón. Toda la cúpula policial se hizo presente en el domicilio ubicado en ruta provincial 126 a unos 22 Km. al Este.

No se puede descartar nada señalaron desde la Policía, pero si confirmaron que Miño tenía una herida de arma blanca. Personal de Pericias de la Unidad Regional III se hizo presente en el lugar junto a los médicos Forenses.

Además llegaron el Juez de Instrucción Dr. Martín Vega y el Fiscal Dr. Jorge Esper, el Director de la Unidad Regional III Crio Mayor Fidel Romero y el Crio a cargo Emiliano Godoy. Por cuestiones de jurisdicción trabajará en el caso la Comisaría Primera.

La muerte de esta persona a conmovido a todos en la ciudad, hace rato no se le veía por la zona urbana pero vecinos de su vivienda, manifestaron que el estuvo por la zona como lo hacia habitualmente.

Desde la Policía agotaran todas las instancias ya que no pueden descartar ni un suicidio ni homicidio, por ahora el caso se manejará con total hermetismo.

Fuiente: El Diario de Curuzú



Búsqueda Avanzada

24 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 25 de abril

Hipólito Irigoyen // ----