Entre Ríos | 30/01/2016
Después de 20 días encuentran el miembro inferior de un joven que falleciera en un accidente protagonizado por una familia casereña
De acuerdo a información confirmada por la Jefatura Departamental Federación en la tarde de este viernes a las 19 horas, aproximadamente, se recibe el llamado de una persona que en el kilómetro 322 dice que había encontrado en la zona de la banquina restos de un pie humano.

El personal policial se dirigió hacia el lugar, constató la veracidad de los dichos de esta persona y da intervención al médico policial y gabinete criminalística por disposición del Fiscal de turno.

Luego de las revisaciones correspondientes se pudo establecer que se trataba de restos del miembro inferior del pie izquierdo, tercio inferior de tibia y peroné izquierdo completo, de aproximadamente 20 días de evolución.

Podría tratarse del miembro que faltaba del cuerpo de quien en vida se llamara David Jesús Daniel Sissener, de 27 años y que falleciera en un accidente de tránsito cuando transitaba con su moto en contramano por la mano norte-sur de la autovía 14 embistiendo a un automóvil.

El hecho

A las 16.45 horas aproximadamente la policía de Chajarí toma conocimiento de un accidente en el Kilómetro 322 de Autovía 14. En el lugar pueden constatar que en ese lugar transitaba de norte a sur un automóvil Citroen C4 dominio HMH 891 conducido por Eduardo Rodas de 38 años de edad, oriundo de Monte Caseros (Ctes) cuando imprevistamente se encuentra de frente, en dirección sur-norte y por el mismo carril (en contramano y sin casco) una moto Yamaha 124 domino 362 KEZ conducida por David Jesús Daniel Sissener, de 28 años de edad, que según las fuentes policiales relataron a Tal Cual venía “zigzagueando por la cinta asfáltica”.

El terrible golpe se produjo en el lateral izquierdo del auto, arráncandole literalmente una porción del mismo como producto de la colisión, mientras que la moto quedó con su rueda delantera prácticamente debajo del tanque de nafta, para tener idea del terrible choque.

Como consecuencia del mismo fallece Sissener y la familia Rodas, cinco en total que viajaban en el auto, son trasladados al Hospital local para hacer las muestras de sangre correspondientes, pero ninguno de ellos con lesiones.

A las 18.10 hora aproximadamente se hizo presente el fiscal de turno Dr. Maximiliano Larocca, quien después de intercambiar información con las autoridades policiales autorizó a levantar el cuerpo de Sissener para realizarle la autopsia correspondiente en la ciudad de Concordia.

Después de producido el choque las autoridades policiales y Gendarmería estuvieron buscando en las banquinas de la mano Norte Sur, la pierna izquierda del motociclista ya que la misma había sido amputada por el golpe.

Intervino Policía y Gendarmería Nacional.
Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Búsqueda Avanzada

28 de marzo - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196