Corrientes | 03/10/2015
Santafesino estafado finalmente recuperó su automóvil
Se trata de un Chevrolet Onix que esta persona había entregado como parte de pago por una Ford Ranger. Luego surgió que la camioneta era “melliza” y todo quedó en manos de la Justicia. Aún no dan con el estafador.

En un hecho que causó verdadera conmoción, un santafesino fue estafado en junio pasado en la ciudad de Corrientes por una persona que le “vendió” una camioneta Ford Ranger “melliza”.

Como parte de la operatoria la víctima entregó una suma de dinero, además de su vehículo un Chevrolet Onix. Finalmente, ayer, después de un largo proceso, la Justicia le entregó su automóvil, entretanto, continúa la investigación policial para tratar de dar con el autor del engaño.

Tal como se publicó, el vehículo había sido hallado semanas atrás en un estacionamiento de calle 9 de Julio al 1500. El damnificado, Martín Méndez, es un comerciante oriundo de Las Toscas, Santa Fe.

El propio Méndez había admitido que recibió un llamado telefónico de alguien que le daba el dato que le devolverían su automóvil. Le pedían que vaya a ese lugar, y que le dejarían las llaves escondidas dentro del rodado.
Luego de un largo peregrinar, ayer la Justicia dispuso la devolución de su automóvil, el Chevrolet Onix 2013, que había entregado como parte de pago para adquirir la camioneta Ford Ranger que terminó siendo gemela.

En junio pasado, Méndez a través de la página Alamaula, se contactó con alguien que se hizo pasar por Ignacio con quien cerró la transacción, incluso, en una escribanía situada sobre calle Jujuy.

Méndez, ayer, luego de salir de la Comisaría Cuarta ya con su auto tras cumplimentar con los trámites de rigor dijo: “Gracias a Dios mi auto está sano y salvo. No le falta nada. Les quiero agradecer a los medios, a los policías de la Comisaría Cuarta, a Delitos Complejos… a todos los que se solidarizaron desde un primer momento”, expresó a través de Fm Radio Dos.

Además admitió que “el proceso fue muy duro, porque todo lo hice en buena fe. Más que el dinero que se perdió duele que te jodan así. Esto seguirá su curso legal, pero ya recuperé el auto”, planteó.

“Perdí el dinero, pero recuperé el auto”, insistió y explicó que la entrega en efectivo había sido “de 170 mil pesos”, resaltó.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

24 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 25 de abril

Hipólito Irigoyen // ----