Buenos Aires | 03/07/2015
Guillermina Valdés destruyó el auto de Ortega para rescatar a su hija
Valdés salía en el auto de Ortega y trabó los seguros sin darse cuenta de que su hija estaba adentro. El relato de su desesperación.

Guillermina Valdes fue a Pura Química y contó sus historias que se remontaron a la epoca en la que manejaba la camioneta de Sebastián Ortega. Su esposo durante 14 años. Primero destruyó el karting de su ex y luego la golpeó con un palo para sacar a su hija.

Primera historia: "La camioneta estaba en primera, la prendí inconscientemente, avanzó y adelante había un hermoso karting exhibido a varios metros. Yo me lo llevé puesto, lo pisé. Era del papá de mis primeros tres hijos y me dolió mucho decirle que lo había pasado por encima".
Segunda: "Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y cuando estaba cerrando me di cuenta que me hija estaba adentro. Quedó la nena. Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta. Entonces agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta... No era muy productivo lo que estaba haciendo, y la abollé toda. Fue casi destrucción total, y esa camioneta tampoco era mía, pero era la desesperación de una madre", remató ella.

¿Le prestará el auto Tinelli?

Fuente: Redacción LA

Búsqueda Avanzada

28 de marzo - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196