Concordia | 27/06/2015
Se le escapó un tiro y mató a su hijo
El pequeño tenía 12 años. Su padre asegura que se le escapó un tiro al manipular un revólver calibre 22. La bala le impactó en el cuello y lesionó la aorta. Llegó sin vida al Hospital Masvernat de Concordia. La Policía de Concordia detuvo este mediodía en el Hospital Masvernat a Diego Domingo Ayala, autor del disparo que terminó con la vida de su hijo José Ramón, de 12 años de edad.

El niño llegó sin vida al nosocomio, debido a una herida de arma de fuego en la zona del cuello, "con lesión en aorta", según informó la policía a elentrerios.com.

El arma podría tratarse de un revólver calibre 22, al cual el padre asegura haber estado manipulando. Según su testimonio, de manera accidental se le habría escapado el disparo que puso fin a la vida de su hijo.

La investigación del hecho, que ocurrió en Maestra López y Dr. Sauré, es llevada a cabo por el fiscal en turno, el Dr. Zabaleta, quien ordenó la detención de Ayala y que se le practicase un dermotest.

Interviene personal policial de la Comisaría Séptima que trasladó al detenido a la alcaidía luego de las diligencias de rigor.

Fuente: El Entrerrios.com

Búsqueda Avanzada

28 de marzo - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196